domingo, 7 de octubre de 2007

Líneas para la única princesa

Desearía perderme en la métrica de tu mirada
y soñar que de tus ojos proyectas barrotes
que nunca nadie los podría romper
y que nunca nadie los podría traspasar.


Quisiera ser el viento abyecto de la tarde,
que no respeta la pulcritud de tu cabello
y que le importa nada acariciarlo
luego de arrebatarle lo más bello.


Desearía vivir en tu nariz odiada
y rozarla, tocarla, adorarla sin pretextos
para en unos años hacerme Da Vinci
y pintarla entre la luna de la costa y cerros.

Quisiera robarle horas a las mañanas
para dárselas a las noches cortas y cambiantes
y volverlas como algún tiempo antes:
interminables, especiales, no laborables.

Me gustaría escribirte hasta octubre de algún año
y sorprenderte con flores en los desayunos
para luego apagar el sol y guardarlo
y que todo el día sea oscuro como hace cinco años.

1 comentario:

lili dijo...

Gracias gordito te amo mucho me encanta que escribas y más si es para mí otra vez gracias por estar todo este tiempo a mi lado a mí tambien me encantaría regresar hace cinco años atrás y volver a pasar todo este tiempo a tu lado.Falta un día mi amor y son cinco años juntos =)