miércoles, 1 de agosto de 2007

Días de espera

Es cansado esperar algún día
con una respuesta o una frase
tanto realmente yo añoro
llevarte a la torre más alta,
al Tibet, al Napai, al cielo,
llevarte conmigo y mis días.

Es cansado mirar y creer nada
saber que desconfías despierta
y que la noche no apacigua,
ni calma, ni engaña, ni arrulla,
porque las historias ya están,
escritas, talladas y perpetuadas.

Es cansado hablar a tu pared
temiendo que habra un mañana
no porque quieras y eso lo sé
más sí necesario es y será,
y pasará, y te irás y moriré,
pero ahí estaré y lo verás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito poema!

se como es esa sensación xD

y me gustaría nunca mas tenerla! xD

U.U

lili dijo...

Si mi amor a mi me gusta muxo como escribes y se q mi comentario es el más importante para ti.