sábado, 5 de enero de 2008

...Dolita...

Debe haber un cama fría y sombría. Adivino que las noches han de ser cortas y cansadas. Supongo que debe haber mil frazadas con muchas medias. Me figuro una mesa pequeña frente a la cama, y sobre ésta un televisor. Imagino mucha pena regada por los suelos, además de híbridos de lágrimas y suspiros. Pero no me deprime, entiendo que en la nada se guarda las esperanzas, las miradas, los recuerdos. Y si en los recuerdos mantienes los rostros y voces que añoras, no estás sola ni débil, sólo estás adormecida y engreída.

1 comentario:

Almudena G. Páramo dijo...

Hola Manuel Ángel! Soy Almudena, del otro lado del océano.
Me has decubierto una nueva palabra -y mira que yo soy de las que las colecciono- se trata de "Frazada".
No sé qué significado tiene para tí, porque la he mirado en el Diccionario de la Real Academia de la Española de la Lengua y dice que es una manta pra cubrir la cama, lo que nosotros llamaríamos "colcha".
¿Es con ese sentido con el que la incluyes en tu relato?
Dices que está llena de medias...
Bueno, ya me cuentas.
De momento me has proporcionado un cromo que me faltaba de la colección.
Dale saludos a Lennart y dile que se le echa de menos.