viernes, 29 de junio de 2007

Un desfogue en agonía

Con qué derecho maltratas a mi corazón, a mi vida. Con qué derecho adjetivisas a mi princesa, a la dueña de mi corazón. Aléjate de ella, hay razones para exigirlo, para obligarte. Ella es mi futuro aunque ya no la tenga.

La perdí o a puertas estoy de eso; a ella y a mi sueño de una niña. Qué buscas ahora, qué más. Estos enredos me terminaron de joder el presente. Ahora sí estoy peor que nunca, cargo la culpa de otros y las razones mías. Cómo entender que no me veré más en los ojos de mi Lili, cómo aceptar una derrota por la cual ni he peleado.

Ya no importa nada, una partida sin retorno, una noche a medias, una promesa sin cumplir. estoy en el limbo de entender lo que no hice y de quedar como siempre. Ella ya no regresará y la pena me empieza a carcomer desde adentro.

A la mierda contigo y con todos, lograron su cometido, confié en ustedes y me cagaron el ayer, el hoy y el mañana.

Cómo carajo le explico al corazón que siga latiendo sólo por inercia,"sin ella no hay razones", contestará, ya lo hizo un par de veces. Razones hay para unos días, explicaciones las tengo, pero que al salir de mi boca se convierten en mentiras y así llegan a los oídos de los demás.

Porqué mierda apareciste, porqué mierda me la tocaste, porqué carajo no te bastó con una razón sensata. Cuántas tretas más tienes bajo la manga, cuántas llamadas más, cuántos mails más...

Esto es sólo una descarga, desaparece, cerremos una historia que no es entendible. No volveré a escribir para despotricar de ti, pero entérate que me terminaste de matar en vida. Mi princesa no sabe ni entiende, sólo se deja llevar por todos, y su entorno me juzga y me lastimará. Ojalá y entiendas. Ojalá y mi vida me regrese mi vida...

No hay comentarios: